2 minutos de lectura

EEEISA elige eWorkplace para controlar su producción

EEEISA elige eWorkplace para controlar su producción

La empresa Empaques, Envases y Embalajes Internacionales (EEEISA) cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de contenedores de alta calidad. Su enfoque en certificaciones la han convertido en la compañía líder a nivel nacional de envases industriales (35 millones de envases producidos para México, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica).

La empresa mexicana llegó a eWorkplace Manufacturing a través de nuestro partner Algoryt. EEEISA ha utilizado SAP Business One durante 3 años, sin embargo, su necesidad por funcionalidades profundas de manufactura lo llevaron a un proceso de evaluación donde varias soluciones líderes del mercado fueron evaluadas a la par de OptiProERP.

EEEISA encontró en OptiProERP la solución ideal a sus retos productivos:

  • Mayor nivel de detalle en el cálculo del costo de producción.
  • Mejor planeación de la producción (gestión de paros de maquinaria, mantenimientos, etc.).
  • Control de calidad (entrada de productos de proveedores).

Conozcan la voz de cliente y descubran por qué las soluciones de eWorkplace Manufacturing se adaptan a su negocio.

¿Por qué elegir OptiProERP?

Plataforma líder en el mercado

  • Manténgase al día con los cambios en un mundo digital con la plataforma de SAP líder en el mercado y preparada para el futuro para pequeñas y medianas empresas.

ERP enfocado en la industria

  • La mejor funcionalidad de su clase.
  • Aumente la visibilidad con las mejores capacidades empresariales y de la industria para la fabricación y distribución integradas de forma nativa en SAP Business One.

Solución ERP adaptada al tamaño de su negocio

  • Agilice y escale con una solución simple, fácil de usar y rápida de implementar que implementa procesos de mejores prácticas.

ERP confiable

  • Maximice su éxito con nuestros más de 35 años de optimización de negocios como el suyo, soporte de servicio completo, ecosistema SAP y prácticas de primer cliente.

Si su negocio pertenece a la industria de manufactura discreta, solicite una demo para conocer cómo OptiProERP puede ayudarlo a optimizar sus procesos.

 

Suscríbase a nuestro blog

Y obtenga contenido para el crecimiento de su empresa