2 minutos de lectura

eWorkplace embellece su estrategia con Evolab

eWorkplace embellece su estrategia con Evolab

El nuevo miembro de la familia de eWorkplace se llama Evolab. La empresa de cosméticos adquirió BatchMaster (ERP de eWorkplace) como la solución a sus retos de fabricación y gestión adminsitrativa/contable.

Evolab es una compañía 100% mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de belleza, a través de su unidad de negocio Naturone, la empresa posee un catálogo de productos entre los que se incluyen perlas, polvos traslúcidos, delineadores, máscaras, labiales, entre otros.

Con la adquisición de BatchMaster, Evolab y Naturone tienen el objetivo de mantener la calidad de sus productos y superar los retos que proponen las certificaciones de la industria. Iliana Reyes, Directora General de Evolab, señaló la importancia de contar con estos estándares de calidad:

“Nuestras materias primas son de grado certificado, BatchMaster nos ayuda a tener un control de calidad desde que ingresan los materiales hasta que se autorizan para entrar al almacén y son utilizados”.

Otro de los factores que impulsó a Evolab a elegir a BatchMaster, fue la especialización del ERP en áreas específicas de manufactura:

“Desde la formulación puedes generar un costeo, lo puedes jalar al área de producción y vas a conocer tus pesadas, vas a saber qué tienes que trasladar”.

Con BatchMaster de eWorkplace, Evolab desea consolidar su estatus de liderazgo como proveedor de productos cosméticos a pequeñas empresas, pero también seguir con su crecimiento constante hacia nuevos mercados y países.

Evolab representa para eWorkplace un escalón más en su ingreso a la industria de productos enfocados a la belleza, así como una gran oportunidad para seguir demostrando su valor para una industria que necesita controlar sus procesos de forma puntual, con el fin de cumplir con las exigencias de certificaciones internacionales.

¿Por qué elegir BatchMaster?

Plataforma líder en el mercado

  • Controle su negocio de manufactura basada en fórmulas y recetas a través de una solución con funcionalidades avanzadas y específicas de producción.

ERP enfocado en la industria

  • La mejor funcionalidad de su clase.
  • Aumente la visibilidad con las mejores capacidades empresariales y de la industria para la fabricación y distribución integradas de forma nativa en SAP Business One.

Solución ERP adaptada al tamaño de su negocio

  • Agilice y escale con una solución simple, fácil de usar y rápida de implementar que implementa procesos de mejores prácticas.

ERP confiable

  • Maximice su éxito con nuestros más de 35 años de optimización de negocios como el suyo, soporte de servicio completo, ecosistema SAP y prácticas de primer cliente.

Si su negocio pertenece a la industria de manufactura por procesos, solicite una demo para conocer cómo BacthMaster puede ayudarlo a optimizar sus procesos.

 

 

Suscríbase a nuestro blog

Y obtenga contenido para el crecimiento de su empresa